Frontón participará en los Juegos Nacionales de Conade

La selección de Hidalgo logró quedarse con el primer y segundo

Después de la fase macro regional rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021, la selección de Hidalgo de frontón, participó con 16 atletas en las categorías A y B y logró su pase a la fase nacional por medio de Edwin Ulises Olvera Sáyago y Luis Antonio Mellado Corona.

La selección de Hidalgo logró quedarse con el primer y segundo lugar en la modalidad de mano individual tres pares y el segundo puesto en mano tres paredes y de esta forma los hidalguenses clasificaron a los Nacionales Conade 2021.

Te recomendamos: Atlético de Madrid Campeón de la Liga de España 2021

De igual forma, en las modalidades mano trinquete parejas y trinquete individual se conquistaron las medallas de tercer lugar.

Asimismo, este evento clasificatorio, se llevó a cabo en el palacio de la pelota en la ciudad de Toluca, la etapa nacional de frontón se realizará en el  estado de Coahuila del 9 al 17 de junio.

Puedes leer: Pachuca y Cruz Azul por su boleto a la gran final

Ahora los entrenamientos continuarán más intensos solo con miras a los Juegos Nacionales Conade, que representan lo que antes se llamaba olimpiada nacional y que reúne a los mejores exponentes del país.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.