SeguridadTulancingo

Frustran secuestro en Tulancingo; capturan a tres hombres

Tulancingo.- La Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo en coordinación con la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), frustró anoche el secuestro de un hombre de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Tulancingo.

De acuerdo con el parte informativo de la policía municipal, tres personas fueron detenidas y puestas a disposición por secuestro, tres vehículos asegurados y una persona rescatada.

Checa: Pareja agredida con arma de fuego en Tepeji del Río; hombre resulta lesionado

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:55 horas, cuando elementos de Seguridad Pública, en recorridos de inspección en la colonia Vicente Guerrero, fueron abordados por una persona solicitando ayuda.

Llamada alertó el secuestro

El sujeto mencionó que su papá había salido de su hogar alrededor de las 4:00 horas, en su camioneta. Minutos después comenta que recibió una llamada del celular de su padre, donde una voz desconocida le comentó que se encontraba secuestrado y solicitaban una cantidad de dinero; de inmediato colgó.

Acto seguido vuelve a llamar, y su progenitor vía voz confirma el secuestro. Ante la situación, la UECS fue notificada del secuestro e implementó de forma coordinada el operativo de búsqueda y localización.

Sugerimos: EU decidió la detención de esposa de ‘El Chapo’: AMLO

Según el reporte, dos hombres, probables responsables, fueron identificados circulando sobre carretera México – Tuxpan, a la altura de Santa María Asunción, a bordo de una motocicleta; asimismo se identifica un vehículo que aborda uno de los motorizados.

De inmediato uniformados los intervienen, intentando emprender la huida la persona que se encontraba a bordo de la motocicleta, dando seguimiento de forma inmediata la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

Posteriormente, policías entrevistan a los dos masculinos que se encontraban a bordo de un vehículo compacto, los cuales se identifican y al verificar sus datos en el sistema de plataforma México arroja como resultado un mandamiento vigente, por parte de uno de los sujetos; ambos fueron asegurados y puestos a disposición.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario