Fue presentada la nueva DT de las Tuzas

Antonia Is, entrenadora y Eva Espejo en la dirección deportiva

En una conferencia de prensa virtual, la directiva del Club Pachuca realizó la presentación de Antonia Is, como nueva estratega de las Tuzas, así como el nuevo cargo de Eva Espejo que pasa a ser directora deportiva.

Durante la presentación de la nueva DT y la directora deportiva. Foto: Club Pachuca

El presidente Armando Martínez, Marco Garcés como director deportivo, Martín Peláez en su calidad de vicepresidente, fueron las autoridades encargadas de presentar tanto a Eva Espejo como a Antonia Is.

Eva Espejo y Antonia Is. Foto: Cortesía Club Pachuca

Luego de la toma oficial con la playera de las Tuzas, comenzó la serie de preguntas de parte de los medios de comunicación, a las cuales respondieron.

Antonia Is comentó acerca de la Liga Femenil Mx, “es una liga donde no se puede subestimar a nadie, todos pueden estar arriba y solo vamos a trabajar para conseguir los mayores éxitos para este club”.

“Eva me ha contactado y me ha propuesto una charla y de ahí seguimos con el contacto, surgió la propuesta para llevar a cabo este proyecto y estoy encantada y es un placer que Eva haya elegido que fuera yo la entrenadora de este club».

“Siempre he dicho que me iría a un proyecto que me llenara, éste me ha llenado mucho, es super interesante la apuesta que ve mucho por el futbol femenino y que tiene un apoyo total de toda la directiva”.

Por su parte, Eva Espejo indicó: “No fue difícil elegir a Toña, es la ideal para seguir con esa línea que representa dirigir a las Tuzas. Ella es toda una ganadora, la mira en tener estándares internacionales en muchos ámbitos, Jesús Martínez me dijo estás en el mejor club del Mundo, Antonia es así y por eso está aquí.”.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.