FUL 2022: lanzan convocatoria de Bases de Participación a consignación directa

La convocatoria cierra el viernes 8 de julio

A fin de compartir un espacio de encuentro, difusión y divulgación editorial, tanto nacional como internacional, se abre la convocatoria de “Bases de Participación a consignación directa” que la edición número 35 de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2022.

La máxima casa de estudios, mediante la División de Extensión de la Cultura convoca a universidades de educación superior afiliadas a la Red Nacional Altexto.

La invitación tiene por objetivo incentivar un escenario favorable para la concertación de negocios, con base en actividades académicas y culturales que la UAEH desarrolla junto a las instituciones educativas de los diferentes niveles.

Te sugerimos: Neurodrama comparte la cultura y las artes como medio de reflexión

Los interesados deberán enviar al correo electrónicodep_difusion@uaeh.edu.mx, con atención a Yesica Rubí Herrera Escamilla, jefa del Departamento de Difusión y Promoción Editorial de la UAEH, con fecha límite para inscribirse en la convocatoria hasta el día viernes 08 de julio del 2022.

La información requerida será el título del libro, autor, número de identificación internacional asignado a los libros (ISBN), área temática, precio unitario de lista y precio unitario con descuento.

Puedes leer: Abierta la convocatoria Premio Estatal de cuento «Ricardo Garibay» 2022

Posteriormente, el material bibliográfico seleccionado se enviará al domicilio Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Ciudad del Conocimiento, Dirección de Ediciones y Publicaciones, Carretera Pachuca-Tulancingo km. 4.5, colonia Carboneras, C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo, México, a partir del 06 de junio y hasta el 12 de agosto, con un horario de 8 a 15:30 horas de lunes a viernes.

Para mayor información sobre los requisitos específicos de la convocatoria se puede consultar el siguiente enlace: https://www.uaeh.edu.mx/ful/2022/bases-participacion-consignacion.html.

Asimismo, para cualquier aclaración acerca del material bibliográfico, informe de ventas o depósitos bancarios, se puede comunicar al teléfono 771 7172000, extensión 2728.

Mostrar más