Fundación Ferles brindará apoyos educativos a jóvenes de la sierra y huasteca

Beneficio para bachillerato, licenciatura y maestrías

La Fundación Ferles llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Centro Universitario Trilingüe, con el propósito de beneficiar, en materia educativa, a jóvenes de la sierra y la huasteca hidalguense.

A través del convenio se brindará apoyo económico con descuentos en inscripción y colegiatura a jóvenes que deseen estudiar el bachillerato, licenciatura y maestría en la institución.

La firma de convenio se efectuó con la presencia de Víctor Fernel Guzmán Arvizu, fundador de la Fundación FERLES, el rector del Centro Universitario Trilingüe, Juan Pablo Aguilera Martínez, y el director general del plantel de Huejutla, Aarón Vargas Martínez.

Con el evento se destaca la importancia de acciones que contribuyan a la disminución del rezago educativo y que fomenten la permanencia escolar en la región.

Te sugerimos: Regreso a clases presenciales en 30 municipios restantes en breve: Salud

El acuerdo permitirá la educación en diferentes modalidades de estudio, con una oferta en licenciaturas en administración de empresas, mercadotecnia, criminalística y criminología.

Además, pedagogía, derecho, psicología y contaduría pública, y maestrías en docencia, juicios orales alta dirección, y gobierno y desarrollo municipal.

Además de contar con cursos certificados de inglés, beneficiando a los referenciados por Fundación FERLES con un primer curso de inglés totalmente gratuito.

Los interesados a recibir estos beneficios podrán acercarse a la Fundación en el horario de oficinas de 9 a 14 horas para obtener su hoja de referencia, para presentarla en el Centro Universitario Trilingüe.

Mostrar más