Gana el Napoli de Lozano en la Europa League

Vencieron como visitantes a la Real Sociedad

Se jugó la jornada dos de la Europa League y el Nápoles de Italia visitó a la Real Sociedad de España, en un duelo muy apretado y cerrado que se definió por la mínima diferencia, a favor de la escuadra del ex tuzo y mexicano Hirving Lozano, quien jugó casi todo el partido.

Hirving Lozano fue amonestado al minuto 45. Foto: TW

En el once inicial no estuvo el “Chucky”, pero no tardó en ingresar al terreno de juego, ya que su compañero Lorenzo Insigne se lesionó y, en su lugar, entró el delantero mexicano.

Esto ocurrió al minuto 22, pero el marcador se abrió al 55´, gracias a Matteo Politano, quien hizo el único gol del encuentro y con el que a final de cuentas los de Gennaro Gattusso se quedaron con las tres unidades.

Gracias a estos tres puntos, el Napoli es segundo del grupo 7 con 3 unidades, sólo por debajo del AZ Alkmaar, que marcha con racha perfecta con dos jugados y dos ganados.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.