Deportes

Ganó el Chucky y anotó Jiménez

Positivo domingo para el ex tuzo y el hidalguense

Este domingo trajo buenos resultados para mexicanos en Europa, caso específico del ex tuzo Hirving Lozano con el Nápoles que logró la victoria en Italia y Raúl Jiménez con el Wolverhampton que pese al empate, el delantero hidalguense logró anotar.

TRUNFO DE LOZANO

Muy temprano (hora de México) Benevento recibió al Napoli en la jornada 5 de la Serie A y a pesar de que el equipo del Chuchuy Lozano se fue abajo en el marcador por el tanto de R. Insigne al minuto 30, en el complemento los de Gennaro Gattusso le dieron vuelta.

El Nápoles de Lozano ganó, pese a que el Chucky no pudo marcar. Foto: TW

El ex jugador de los Tuzos y del PSV jugó 58 minutos y esta vez no se le hizo poder anotar y en su lugar ingresó Andrea Petanga quien haría el 2-1 al minuto 67, pero previo a esto, Lorenzo Insigne igualó los cartones al 60´ para que de momento sea segundo general.  

GOL DE JIMÉNEZ

En la Premier League de Inglaterra, dentro de la jornada 6 los Wolves recibieron al Newcastle y el marcador se abrió hasta el minuto 80 obra del delantero de Tepeji del Río, Hidalgo, Raúl Jiménez con un bombazo de afuera del área.

Fue un tiro libre que rechazó la defensa y el hidalguense agarró el balón botando y lo cruzó para para que el portero no pudiera alcanzarlo; sin embargo, al 89 Kai Murphy y de esta forma le robó dos unidades a los lobos.

A falta de algunos partidos, los Wolves van de séptimos de la clasificación general, el torneo en Inglaterra de momento es disparejo ya que no todos tienen la misma cantidad de partidos jugados y por ello los puntos varían en muchos casos. Destaca de esta jornada que el Everton cayó ante Southampton y perdió el invicto en Premier League.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas