Genera Seiinac ciberactivismo para conmemorar 8M

Las actividades iniciarán este miércoles

A partir de este miércoles 3 de marzo arrancan las actividades organizadas por Servicios de Inclusión Integral A.C. (Seiinac) como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, las cuales estarán llevándose de manera virtual por la pandemia sanitaria.

A las 18 horas de este miércoles, iniciará la transmisión del programa “Que Hacer Cuando…” donde se hablará de manera coloquial sobre procesos jurídicos simples y complejos, así como las instituciones a las cuáles pueden acudir las mujeres, niñas y adolescentes cuando se sientan violentadas.

Te recomendamos: Fallecen 20 personas por coronavirus en las últimas 24 horas

Para el próximo vienes a las 10 horas será la presentación del Informe de Seiinac, sobre muertes violentas de mujeres en Hidalgo 2020.

El sábado 6 de marzo, a las 11 horas será la presentación del estudio  “Geolocalización de muertes violentas de mujeres en Hidalgo de 2017 a 2020”.

Puedes leer: Urgen empresarios a retirar Hoy no circula

Asimismo, el domingo 7 se difundirá el vídeo “Tipos de violencia hacia las mujeres”.

Todos los jueves de marzo a las cinco de la tarde desarrollaran en sus redes sociales la ponencia “Diálogos de Crianza Positiva” con temas como crianza de hijas e hijos de víctimas de feminicidio, aborto, abuelas, madres, tías e hijas desaparecidas, cómo prevenir la lesbofobia y la transfobia en la crianza, entre otros.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.