Gerardo Ortiz y sus corridos llegan a la Plaza de Toros de Pachuca

Arranca la de Aniversario

El cantante y compositor de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, inicia este 19 de noviembre en Pachuca su serie de conciertos por México.

La primera cita con sus seguidores para arrancar la gira “X Aniversario”, será este viernes 19 de noviembre, en la Plaza de Toros Vicente Segura, en Pachuca.

Después de una larga ausencia en los escenarios el exponente promete una noche inolvidable, recargado de energía y con grandes éxitos como “Tranquilito”, “Amor confuso”, “Perdóname”, “Fuiste mía” y muchos más.

Te sugerimos: Inauguran el XI Festival Internacional de Poesía en Tizayuca

La venta de boletos será en la taquilla de la Plaza de Toros Vicente Segura, de 9 a 18 horas, así como en línea en el siguiente enlace: https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/es/comprarEvento?idEvento=419, los costos van desde los 350 a mil 500 pesos.

Puedes leer: Horario del desfile 20 de noviembre en CDMX 2021

El evento contará con todas las medidas de bioseguridad, con uso obligatorio de cubrebocas, sanitizante al ingresar y un aforo reducido.

El ganador al mejor corrido en los Premios de la Radio cuenta con cuatro millones de suscriptores en la plataforma YouTube y más de 6.3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

La Plaza de Toros Vicente Segura recibe al cantautor de “Tranquilito”. /Foto: Especial
Mostrar más