Gerente de agencia automotriz enfrenta proceso en Pachuca

El sujeto se transfirió dinero a su cuenta

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que sometió a proceso penal al gerente de una agencia automotriz por el delito de robo calificado.

A través de las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, la persona fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en robo calificado.

Los hechos ocurrieron en Pachuca de Soto, luego de que el probable responsable, identificado como Sergio Adrián “N”, en su calidad de gerente de una agencia de autos autorizó sin razón alguna el traspaso de dinero a una cuenta personal.

Te recomendamos: Se registró un incendio en la calle Allende en Pachuca, no hay lesionados

Ante lo sucedido, la agencia notificó a la PGJEH a través de la denuncia correspondiente por robo calificado.

El agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba contra el probable responsable y posteriormente los presentó ante la autoridad judicial.

Durante la audiencia inicial, la representación social formuló la imputación contra Sergio Adrián “N” y el juez de control dictó su vinculación a proceso.

Puedes leer: Caen cinco en Tepeji de Río por robar tractocamión

Por lo anterior, impuso medida cautelar la firma periódica mensual y el aporte de una garantía económica y fijó como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario