Gimnasia Solar regresa del Estatal de Ranqueo con resultados

Participaron 200 gimnastas

Durante el fin de semana se realizó el Campeonato Estatal de Ranqueo 2021 de Gimnasia Artística Femenil que se llevó a cabo en el Deportivo Tepalcate, pabellón de gimnasia en Chimalhuacán, Estado de México y en donde la selección de Gimnasia Solar de la capital hidalguense, obtuvo muy buenos resultados.

El comité organizador fue Gimnasios Unidos del Estado de México y de parte de Gimnasia Solar señalaron que compitieron aproximadamente 200 gimnastas desde nivel 3 hasta nivel 10 en cuatro aparatos que son salto, barras asimétricas, viga de equilibrio y piso.

“Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo realizado, sobre todo porque tenían más de un año sin competir, después de un año tan difícil que vivimos por la pandemia, por eso es aún más valioso su trabajo tanto de gimnastas como de sus entrenadores, Miss Sofia Solar y Profe Luis Solar”,

dijeron.

De Gimnasia Solar fueron seis representes:

Nivel C3 – Maya Ostria Cortés , primer lugar en piso, primero en en salto, primero en barras, sexto en viga y segundo AA.
Nivel 4E – Perla Monterrubio Ruíz, primer lugar en viga, primero en piso, tercero en barras, sexto en salto y tercero AA.
Nivel 4E – Mayte de la Selva Feria, segundo lugar en barras, segundo en en viga, quinto en salto, quinto en piso y segundo AA.
Nivel 4E – Leticia Martínez Moedano , tercer lugar en piso, cuatro lugar en salto, cuarto en viga, quinto en barras y quinto AA
Nivel 4C – Natalia Hernández García, doceavo lugar AA y en Nivel 3C, NATALIA 12º. lugar AA
NIVEL 3C – Sara Ximena Ordóñez Salazar, lugar 12 en AA.

El equipo se está preparando para el siguiente evento, que será la edición 11 de la Copa Internacional Gilling 2021 a celebrarse en la ciudad de Cancún, Quintana Roo del 29 de septiembre al 3 de octubre.

El club se encuentra en crecimiento y ofrece clase muestra gratis para que se integren cuando gusten, tienen. horarios flexibles de lunes a sábado y costos muy accesibles con mensualidad desde 250 pesos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.