Deportes

Gomeztagle ganó plata y fue llamado a la preselección

El hidalguense Uriel Gomeztagle logró ganar la medalla de plata en el Preselectivo Nacional de Taekwondo y con esto asegurar su lugar en la Preselección Nacional rumbo al Clasificatorio Continental.

El peleador del estado de Hidalgo, mostró su mejor momento, al ganar sus primeros combates para avanzar sobre los representantes de Morelia y Nuevo león, pero cayó en la final Luis Gómez, de ahí que debió conformarse con la plata, en menos de 68 kilos.

Gracias a este resultado, Gomeztagle se mantiene con una de las cartas más fuertes de Hidalgo, tras una larga trayectoria llena de triunfos, que han puesto en alto el nombre de su estado, y como medallista en la Olimpiada Nacional y ahora como seleccionado nacional,

La directiva de la Comisión Reorganizadora de Taekwondo proporcionará los nombres de los mejor ubicados en la competencia, que reunió a las catas más fuertes de México y otros países.

De momento mantiene sus entrenamientos para seguir con su preparación y esperar el llamado a al preselección nacional de la especialidad rumbo al clasificatorio continental.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas