Gloria Romero siempre sí buscará reelegirse, va como suplente de Benjamín Rico

La diputada federal Gloria Romero León se une a la lista de legisladores que buscarán reelegirse, pero en su calidad de suplente del candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional, Benjamín Rico Moreno, quien será postulado por el distrito de Pachuca.

Bajo la coalición parcial de Va por México, Gloria Romero del PAN, quien había informado que no buscaría reelegirse, en último minuto decidió lo contrario para reforzar la fórmula de la coalición.

De acuerdo con la legisladora federal, Gloria Romero que es la única de oposición que representa a Hidalgo, sí entregó ya su solicitud de intención de reelegirse al Congreso de la Unión, luego de que su partido la integró como postulante.

Con posible candidatura de Gloria Romero León como suplente, se refiere que todos los actuales diputados federales buscan la reelección, pues en el caso de los emanados de Morena, todos manifestaron su intención de mantenerse en el poder político, incluso Gustavo Calleja, quien es suplente de Cipriano Charrez Pedraza.

Cabe señalar que la fecha límite para el registro de candidaturas federales ante el Instituto Nacional Electoral es el 29 de marzo.