Gobierno alarga suspensión de actividades hasta el 28 de febrero

El Gobierno del Estado definió una nueva prórroga para la suspensión de las actividades no esenciales hasta el día 28 de febrero en las diferentes Secretarías, la Procuraduría General de Justicia y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo Estatal.

Mediante la circula número 10, la Oficialía Mayor da a conocer la nueva fecha considerada para poder retomar sus actividades como parte de las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid 19.

El comunicado solicita a los titulares de las dependencias o entidades a su cargo deben seguir instrumentando las acciones y planes que garanticen la continuidad del cumplimiento de sus funciones sustantivas y esenciales, y en caso de ser pertinente evaluará la posibilidad de que el personal de sus áreas pueda mantenerse en activo.

En los usuarios de servicios y trabajadores será obligatorio el uso de cubrebocas, así mismo deben atender sus responsabilidades laborales en la modalidad de trabajo en casa.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.