Gobierno de Hidalgo lanza redes sociales de Tianguis de Pueblos Mágicos

Se realizará del 29 al 31 de octubre

Este año, debido a los efectos de la pandemia, el Tianguis de Pueblos Mágicos se realizará completamente en línea, del 29 al 31 de octubre, con Hidalgo como estado anfitrión y Qatar como país invitado.

Para esta nueva edición del Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 en su modalidad digital, el titular de la Secretaría de Turismo del estado, Eduardo Javier Baños Gómez, resaltó que será totalmente diferente.

Por primera vez, este importante evento contará con sus propias redes sociales, a través de las cuales se estarán difundiendo los atractivos, gastronomía, artesanía, tradiciones y costumbres de los 132 mágicos destinos de México, así como las características del Tianguis.

Te recomendamos: Tianguis de Pueblos Mágicos será virtual

En ellas podrás interactuar, subir tus fotos en los Pueblos Mágicos que has visitado, conocer los que estén más cerca de tu ciudad, participar en trivias, concursos y mucho más.

En Facebook la cuenta es TianguisPueblosMagicosOFICIAL, Twitter, TPueblosMagicos, Instagram tianguispueblosmagicosoficial, Youtubenhttps://www.youtube.com/channel/UC9iCC4uZWssHqvtfbv-YIwg

Gracias a las herramientas tecnológicas, el Tianguis de Pueblos Mágicos 2021, podrá llegar a un mayor número de personas tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes leer: Pueblos Mágicos de Hidalgo, conócelos

Esto permite que más personas de todo México y el mundo puedan ingresar a la plataforma y conozcan más sobre los Pueblos Mágicos, reserven su próxima visita o accedan a la mayor tienda en línea de artesanías y productos locales.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.