Política y GobiernoSalud

Gobierno suspende actividades 15 días más

El Gobierno de Hidalgo alargó 15 días más la suspensión de actividades en las diferentes dependencias o entidades que lo conforman como parte de las medidas implementadas para mitigar el virus COVID-19.

Mediante la circular 033, la Oficialía Mayor informó a los y las titulares de las Secretarías, Procuraduría de Justicia y el Sindicato de Trabajadores, la suspensión de actividades no esenciales hasta el 15 de octubre del presente año, debido a que la entidad continúa en naranja en el semáforo de riesgo epidemiológico.

No obstante, se deberá garantizar la continuidad del cumplimiento de funciones sustantivas y esenciales, y en caso de ser pertinente, evaluarán la posibilidad de que el personal pueda mantenerse activo, aplicando de manera obligatoria el uso de cubrebocas.

“Lo anterior no constituye un esquema de asueto ya que las y los servidores públicos deberán atender sus responsabilidades laborales en la modalidad de trabajo en casa”, señala la circular.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas