Deportes

Goleada de Guerreros de la Plata como locales

Superaron a Guerreros Tlaxcala por 4-1 en la TDP

El duelo entre Guerreros en la capital hidalguense fue para la escuadra local, ya que los Guerreros de la Plata vencieron 4-1 a su similar de Guerreros Tlaxcala en juego de la jornada 8 de la Tercera División Profesional, celebrado en el deportivo Espartaco.

Importante victoria consiguió la escuadra de Salvador Patiño. Foto: Iván Lozada


Las acciones comenzaron con un duelo muy parejo, la primera mitad fue un partido cerrado, casi no hubo llegadas en ninguno de los dos marcos y con un par de roscas se fueron al descanso.


Para los segundos 45 minutos el partido se abrió, la escuadra local que dirige Salvador Patiño cambió el chip, fue más ofensivo y el resultado llegó de inmediato pues abrieron el marcador por medio de Lizandro Arenas y de ahí llegaron más goles.


Luego fue Diego Espinosa quien se encargó de meter el segundo para la escuadra de la Bella Airosa que con mayor diferencia en el marcador pudo controlar mejor las acciones del cotejo.


El goleador de los Guerreros de la Plata, Martín Licona, se reencontró con el gol y puso el tercero para el conjunto local, que se llegaron a relajar, incluso llegó el descuento de los Guerreros Tlaxcala, que intentaron reaccionar sobre el final del partido.


Con lo único que se encontró la visita fue con el cuarto y definitivo tanto que además fue el doblete de Lisandro Arenas y con este marcador de 4-1 se terminó el partido para amarrar tres importantes puntos para el equipo local.


Con este triunfo, los Guerreros de la Plata llegan a 13 unidades, se quitan presión de las últimas semanas y así el cuadro del dirigente Luis Eduardo Vázquez vuelve a tomar el rumbo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas