Gran respuesta en la activación física día mundial de la naturaleza

Este miércoles día de la naturaleza, el Instituto Hidalguense del Deporte llevó a cabo una activación física, la cual tuvo una excelente respuesta, con la participación de atletas, entrenadores y público en general.

La activación física fue transmitida desde el parque estatal “El Hiloche” y contó con la participación de 400 personas, en la primera actividad realizada al aire libre, desde que se han implementado las sesiones virtuales.

La mencionada actividad estuvo a cargo del expositor internacional de gimnasia aeróbica deportiva, Jacobo Cabrera y tuvo como principal objetivo seguir impactando positivamente en los hidalguenses.

Asimismo fue una actividad que continúa promoviendo el deporte en todos los municipios del estado, con el apoyo del ayuntamiento de Mineral del Monte y fue transmitida desde el parque estatal “El Hiloche” a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

Llegaron 400 participantes que se pudieron inscribir también de forma virtual y con ello mantener el orden y control que ha manejado el INHIDE en este tipo e activaciones, así como talleres, conferencias, máster class y otro tipo de actividades generadas por la dependencia de deportes.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.