RegiónValle del Mezquital

Grupo armado irrumpe en Hospital de Huichapan y extrae a cuatro pacientes

Violenta mañana la que se vivió este día en el municipio de Huichapan, luego que un grupo de sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre arribaron al Hospital General y sometieron al personal del nosocomio.

El grupo armado obligó al personal a entregar a cuatro sujetos que permanecían internados recibiendo atención médica luego de sufrir graves lesiones tras un fuerte accidente automovilístico.

Sacan a cuatro accidentados y roban ambulancia

Con potentes armas de fuego el comando armado obligó a los empleados a subir a los cuatro lesionados a una ambulancia propiedad del Hospital General de Huichapan, en la cual huyeron con rumbo desconocido.

Más sobre el tema: Vigilan corporaciones región Huichapan

El personal del hospital de inmediato dio parte a las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización en la región.

Después la localizan abandonada

Minutos más tarde, la unidad tipo ambulancia con número económico 813 fue localizada abandonada a la altura del kilómetro 1.5 en la carretera Huichapan-Tecozautla.

Autoridades confirmaron que en el interior del vehículo se encontraba una persona lesionada y que aún presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladada nuevamente al Hospital General de Huichapan.

Al arribar al nosocomio el personal médico confirmó que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que los agentes de la policía local acordonaron la zona y dieron parte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales que correspondan.

Te podría interesar: Encuentran cráneo humano en Huichapan

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario