Grupo Cenit inaugurará exposición sobre psicología

Seis artistas participan en “La mente en la imagen”

La mente en la imagen será la primera exposición impulsada por el Grupo Cenit Consultoría Psicológica, la cual reúna a artistas hidalguenses en un espacio de expresión dentro del marco de la psicología.

Noelia León Viveros, integrante del Grupo Cenit, detalló que la exposición se suma a las actividades de la organización conformada por psicólogos y nutriólogos.

“En la exposición se tendrá la obra de fotógrafos, ilustradores, escultores y pintores locales, con el fin de seguir expandiendo su obra entre la gente de Pachuca”.

Te sugerimos: Impartirán taller de cartonería artesanal para niños y niñas

Los artistas seleccionados en la convocatoria lanzada a principios de junio son: Hugo Uriel Mejía Ruano en escultura; en fotografía Kenneth Reldón Calva; el ilustrador digital Omar Ramírez González.

Asimismo, Iván Lobo, Myra Trejo y Jenile León en fotografía, David Eurosa Luna participa con fotografía documental y Marlen Jahuey Olguin con pintura.

Puedes leer: Helado Oculto organiza el bazar ‘Festín Botánico’

Serán 18 piezas las que conformen la exposición que se inaugurará el próximo 25 de junio, a las 18 horas, en las instalaciones de Grupo Cenit, que se ubica en Juan Carrillo 200, en el Centro de Pachuca.

“La entrada será libre a “La mente en la imagen” con cupo para 35 personas y las obras permanecerán expuestas tres semanas para su venta y para que el público en general pueda apreciarlas”.

Mostrar más