‘Gruta al amor’, producción mexicana en el Bartolomé de Medina

Película que tuvo locaciones en Hidalgo

Este sábado llega al Teatro Bartolomé de Medina la producción audiovisual mexicana basada en la historia de Mauricio Pin “Gruta al amor”, dirigida por Jesús Ojeda, con guion de Miguel Ángel Coronado Ibáñez.

El largometraje independiente se produjo este año en la Ciudad de México y en las Grutas de Tolantongo, Hidalgo y congrega a un grupo de artistas y creadores que hacen posible la producción audiovisual.

A fin de apoyar diversas expresiones artísticas y facilitar la promoción de producciones mexicanas, como parte de su cartelera independiente, la Secretaría de Cultura Hidalgo invita al público, mayor a 15 años, al Teatro de Plaza Juárez a disfrutar de la premier.

Te sugerimos: “Que la historia no se pierda”

En punto de las 17 horas, este sábado, se llevará a cabo la presentación con entrada libre, con cupo limitado y estricto apego a las medidas de bioseguridad.

Puedes leer: Bocamina Teatral estrena “La mala miss”

Karen Socram, asistente de dirección, producción, actriz y responsable del vestuario de Gruta al amor, dio a conocer que Gruta al amor es un proyecto creado por profesionales de la producción y la posproducción de arte audiovisual.

Jesús Ojeda, director, expresó que detrás de esta película hay otras historias que hablan de la tenacidad y el esfuerzo colectivo, al tiempo de agradecer al gobierno de Hidalgo por las facilidades para grabar en la locación de las grutas.

Mostrar más