Guerreros ante Tecámac en la fecha 13

Torneo de Tercera División Profesional

Los Guerreros de la Plata enfrentan este viernes, la jornada 13 del grupo 7 de la Tercera División Profesional, en calidad de visitantes a su similar de los Bombarderos de Tecámac.

Carlos Peña fue presentado como nuevo refuerzo de Guerreros/ Foto: Cortesía.

La escuadra hidalguense viene de caer en casa 3-1 frente al líder general y ahora se quiere sacar la espina ante los Bombarderos que cambiaron su día de juego para viernes.

El cuadro que fungirá como local viene de caer por la mínima diferencia ante Deportivo Matamoros.

El partido está programado para jugarse a las 15 horas en el Estado de México.

Bombarderos de Tecámac marcha en el puesto 14, con tres victorias, un empate y ocho derrotas que le da un total 11 unidades.

Por parte de los Guerreros de la Plata, son séptimos de la clasificación general con 16 puntos, producto de 5 triunfos, un empate y 5 descalabros.

Los pupilos de Salvador Patiño llegan a este partido con la motivación de haber sumado en su último encuentro como visitantes y espera hacer lo mismo este viernes.

Luis Eduardo Vázquez, presidente del club también mantiene al equipo con todo el apoyo y el respaldo para que no les falte nada a los jugadores y solo se preocupen por dar lo mejor de ellos dentro del terreno de juego.

«Gullit» Peña, nuevo refuerzo

Además, el club anunció la incorporación de Carlos “El Gullit» Peña a los entrenamientos de FC Guerreros de la Plata de la Liga TDP MX y como su nuevo refuerzo.


Carlos Peña fue bicampeón del fútbol mexicano con León y mundialista con la Selección Nacional de México en Brasil 2014 y formará parte del equipo para nutrir con su experiencia a este plantel hidalguense.


De parte de la Vicepresidenta Lizeth Vázquez, del Presidente Luis Eduardo Vázquez, del Director Técnico Salvador Patiño, y de toda la familia Guerrera le dieron la bienvenida a Carlos Peña.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.