Guerreros de la Plata caen en una feria de goles

La escuadra de los Guerreros de la Plata, perdieron 5-4 este fin de semana ante su similar de Deportivo Independiente Mexiquense, en partido como visitantes que correspondió a un duelo pendiente del grupo 7 de la Tercera División Profesional.

Fue un encuentro donde la escuadra de la capital hidalguense tuvo muchos errores, llegaron a tener el marcador en contra tres veces con dos tantos, en el de ventaja en un par de ocasiones con el marcador 2-0, 4-2 y 5-3; sin embargo, se fueron complicando la acciones del cotejo. Los goles por los Guerreros fueron obra de Daniel Martín Licona, Ernesto Nava y Tomas Cruz, quien marcó un doblete luego de haber ingresado de cambio.

Puedes leer: Hamilton gana en Bahrein el primer GP de 2021; ‘Checo’ terminó quinto

A final de cuentas el partido finalizó con un marcador final de 5-4 para el Deportivo Independiente Mexiquense, que con ello sumó importantes y unidades y sobretodo ganó en la parte anímica.

Caso contrario para los Guerreros de la Plata, quienes cometieron muchos errores y vieron una dolorosa derrota que los obligará a redoblar esfuerzos de cara a la siguiente jornada, en la que volverán a su casa, el Deportivo Espartaco, de la Bella Airosa. El presidente del equipo Luis Eduardo Vázquez externó el compromiso con el equipo y señaló que se trabajará fuerte en la semana para pasar este trago amargo y cambiar la mentalidad lo antes posible.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.