Guerreros de la Plata cerraron el 2020

Con reunión y convivencia entre jugadores y directivos

Los Guerreros de la Plata cerraron la primera vuelta de la temporada regular en la Tercera División Profesional, con un balance medio que los tiene en décimo lugar del grupo 7 y con todas las ilusiones de tener un 2021 de repunte.

El último partido de la temporada no lo pudieron jugar ya que el rival en turno era la Universidad de Futbol, pero por casos positivos de Covid 19 ya no se pudo realizar, pues ambas escuadras consideraron que era más importante garantizar la salud y seguridad de todos.

El resumen de las 12 jornadas para el representativo hidalguense fue de 16 unidades en la mitad de encuentros de la temporada regular, aunque hubo escuadras que llegaron a los 14 partidos y llegan a tener 35 puntos como lo es el líder general, los Halcones Negros.

El equipo que dirige Salvador Patiño cerró el año con cinco triunfos, un empate y seis descalabros, con 21 goles a favor y los mismos en contra para meter una diferencia de cero y sin ningún punto extra debido a los triunfos en penales luego de un empate.

Para cerrar el año, los Guerreros de la Plata, junto con su directiva encabezada por Luis Eduardo Vázquez se reunieron para tener una convivencia de fin de año, desear los mejor y comprometerse a regresar al 2021 con un nuevo compromiso, ilusiones y aspiraciones.

De sus últimas noticias buenas para el equipo de la Bella Airosa fue la incorporación de Carlos “Gullit” Peña, quien solo entrenará con los Guerreros para no perder forma física y esperar algún posible llamado de un equipo de primera división o de las divisiones restantes.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.