Guerreros de la Plata consiguen tres puntos como locales

Superaron 3-1 a Club Ciervos FC

Los Guerreros de la Plata vencieron 3-1 a su similar de Club Ciervos FC, en duelo jugado este sábado en duelo de la fecha 28 del grupo 7 de la Tercera División Profesional.

Con esta victoria, la escuadra hidalguense llegó a 35 unidades/ Foto: Iván Lozada

El partido se jugó en el Deportivo Espartaco, que fue testigo de un partido redondo del representativo hidalguense que se plantó con autoridad, y terminó por cumplir con los pronósticos y quedarse con los tres puntos en casa.

Te recomendamos: ‘Tri’ sub-23 en bombo 2 para el sorteo de los Olímpicos

Guerreros de la Plata

En la primera parte el marcador favoreció a los Guerreros de la Plata, que gracias a las anotaciones de Luis Nava e Irving Islas abrieron el marcador y le dieron ventaja importante a la escuela local para de esta forma irse al descanso con el 2-0.

Para la parte complementaria, por vía de la pena máxima la visita acortó distancias y cuando intentaron ir por más, llegó el definitivo 3-1 para la escuadra que dirige Salvador Patiño y que sumó tres puntos más a su causa.

Alejandro Sagrero, fue el encarado de sentenciar el partido para el conjunto de la Bella Airosa que arrancó el encuentro con siete jugadores categoría 2004, lo cual es mérito del trabajo del cuerpo técnico, ya que no se metieron por el dato si no porque se ganaron su lugar dentro de los once titulares.

Puedes leer: Juegos Olímpicos de Tokio no se cancelan

Llegan a 35 puntos

Con este triunfo los Guerreros de la Plata llagan a 10 victorias y suman 35 puntos, además de 4 empates y 12 derrotas, además de que su diferencias de goles quedó en menos dos, ya que tienen 47 goles a favor por 49 en contra.

El presidente del equipo Luis Eduardo Vázquez, sabe la importancia de este triunfo y consideró que es una victoria que les deja un muy buen sabor de boca por los juveniles que se ganaron un puesto en la semana y que reflejaron en el campo la confianza del estratega.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.