DeportesZona Metropolitana

Guerreros de la Plata fueron superados

En la jornada 10 de la Tercera División Profesional


En un gran partido de futbol, donde las emociones no se hicieron esperar, los Guerreros de la Plata fueron superados 2-4 por los Faraones de Texcoco, equipo que con este resultado se mantiene como sublíderes generales.

Fue un duelo muy atractivo en el deportivo Espartaco. Foto: Iván Lozada


El partido correspondió a la jornada 10 de la Tercera División Profesional, la cual se jugó en el deportivo Espartaco, en la capital hidalguense.


Desde el primer tiempo, la escuadra visitante impuso sus condiciones y al término de los primeros 45 minutos se fue con ventaja de 0-2.


Para la segunda parte, el equipo de la Bella Airosa, que dirige Salvador Patiño, logró la igualada gracias a los tantos del goleador Martín Licona y Lisandro Arenas, quien también se ha hecho presente con goles en las últimas jornadas.


Cuando mejor estaba el partido, los Faraones apretaron y lograron meter un par de tantos más, de los cuales ya no se pudieron reponer los Guerreros y el encuentro finalizó 2-4 para el conjunto visitante.


Con este resultado, Guerreros se queda con 13 puntos, mientras que los de Texcoco ya se despegaron y pelean por la cima del grupo 7.


El directivo Luis Eduardo Vázquez se dijo satisfecho por el esfuerzo de los jugadores, aunque lamenta el resultado, pero rescata que sus jugadores son juveniles y no al límite de edad como los Faraones.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas