Deportes

Guerreros de la Plata sucumbieron ante Club Hidalguense

Los Guerreros de la Plata cayeron por la mínima diferencia en su visita al Club Hidalguense en juego de la fecha 17 de la Tercera División Profesional.

Fue un partido muy cerrado durante los 90 minutos, que se definió por un gol de la escuadra local. Eso fue más que suficiente para que se pudieran quedar con los tres puntos.

Te sugerimos: Pachuca es más que un equipo de futbol: Armando Martínez

Con este resultado, el Club Hidalguense llega a 33 unidades en el grupo 7 de la TDP. Mientras, la escuadra que dirige Salvador Patiño se quedó con 18.

Para el representativo de Guerreros de la Plata se viene una semana muy importante pues va a encarar un par de partidos. Primero, a media semana y luego el fin de semana ante rivales del estado de Hidalgo.

Recomendamos: Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana

El miércoles enfrentarán a la Universidad del Futbol en calidad de visitantes, en un partido que se había pospuesto a fin de año porque el equipo de la Unifut presentó varios casos positivos de Covid 19 y se decidió posponer el partido.

Y para el fin de semana, repetirán los Guerreros como visitantes ante MANAP FC, en Ixmiquilpan, en otro duelo donde tendrán que aprovechar el hecho de no viajar tanto.

Acerca de la derrota de este sábado, el directivo Luis Eduardo Vázquez indicó que el equipo inició el partido con cuatro jugadores 2004 y finalizó con dos de ellos, lo cual sirve para los proyectos a futuro pues la siguiente temporada ya tendrán un año de experiencia .

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas