Guerreros de la Plata sufren revés en casa

Los Guerreros de la Plata fueron superados 0-3 por su similar de SK Street Soccer

Los Guerreros de la Plata fueron superados 0-3 por su similar de SK Street Soccer, en una jornada más del grupo 7 de la Tercera División Profesional, jugado en el Deportivo Espartaco de la capital hidalguense.

Fue un duelo parejo durante 35 minuto luego llegaron los goles/ Foto: Iván Lozada

El partido correspondió a la jornada 21 y enfrentó al sexto contra el octavo lugar de la tabla general que con el pasar de las jornadas se aprieta más y cada vez es más complicado diagnosticar un resultado previo al encuentro.

Ya en acciones del partido, durante la primera mitad, al menos los 35 minutos iniciales fue muy parejo, entre los Guerreros de la Plata y SK Street Soccer, hasta que el conjunto rival abrió el marcador y con ello destinó el resto del partido pues con ese marcador de 0-1 se fueron al descaso.

Te recomendamos: Tuzos llegan al Azteca ante América por su primera victoria

Al volver para la parte complementaria, el conjunto del estratega Salvador Patiño, buscó intentó igualar el marcador; sin embargo se quedó solo en el intento pues solo se abrieron espacios para los visitantes.

SK Street Soccer aprovecharon los espacios


En ese intento de ir al frente para empatar los cartones, SK Street Soccer aprovechó los espacios y pudo marcar dos goles más para dejar un definitivo 0-3 para el representativo visitante.

Luego de este triunfo, el equipo que salió como visitante llegó a 40 puntos, se ubica en el octavo lugar general con un balance de 11 ganados por cuatro empates y el mismo número de derrotas para 40 puntos.

También puedes leer: Barcelona gana en Sevilla y adelanta al Real Madrid

Por los Guerreros de la Plata, se quedaron con 18 puntos luego de ocho triunfos, tres empates y 9 derrotas que los tienen como octavo lugar con 28 unidades.

Luis Eduardo Vázquez
, directivo de los Guerreros de la Plata, indicó que fue un partido complicado, en el cual se amplió la ventaja justo cuando estuvieron cerca del empate y ahora solo queda trabajar duro para encarar la siguiente semana un nuevo compromiso.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.