Guerreros de la Plata suman un punto en Tlaxcala

Los Guerreros de Tlaxcala se impusieron 4-2

Los Guerreros de la Plata pudieron sumar un punto de su visita ante su similar de Guerreros Tlaxcala, en la fecha 24 del grupo 7 de la Tercera División Profesional, que se jugó en la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi.

Durante el tiempo reglamentario fue un partido muy complicado para los Guerreros de la Plata desde el hecho que se jugó a las 15:00 horas con sol cayendo a plomo que solo hacía pesado el ambiente para locales y visitantes.

Te recomendamos: Pachuca va por su segundo triunfo al Infierno del Toluca

Guerreros de la Plata anotan primer gol

De vuelta a las acciones del partido, la escuadra local se puso al frente en el marcador y parecía tener el control de las circunstancias, ya que se hicieron de la posesión del esférico ante el descontrol del que causó el gol para los de la Bella Airosa.

Más adelante, el duelo se volvió más parejo, las llegadas comenzaron a tener mayor peligro de parte de los Guerreros de la Plata, que alentados desde la banca por su estratega Salvador Patiño, estuvieron muy cerca de igualar el marcador.

Después de tanta insistencia, los Guerreros de la Plata lograron empatar el encuentro, resultado que a la postre sería definitivo y que mandó todo a la tanda de penales para determinar quien se quedaría con el punto extra.

A final de cuentas, en la definición de penales, los Guerreros de Tlaxcala se impusieron 4-2 y la unidad extra se quedó en casa, mientras que los Guerreros tuvieron que volver con una sola unidad.

Puedes leer: Hubo negligencia de autoridades en caso Nicole: Ddeser

Otro punto que distrajo la atención de los Guerreros de la Plata, es que su capitán y goleador, Martín Licona, salió del campo con una abertura de ceja, por lo cual tuvo que ser atenido en el hospital, donde se reporta todo bien y sin complicaciones.

El presidente del equipo, Luis Eduardo Vázquez, dijo después del resultado que es un buen punto debido a las circunstancias en las que se juegan este tipo de encuentros en los que es muy difícil disfrutar de buen fútbol, pero que se tienen que afrontar.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.