Guerreros de la Plata vuelven a casa para enfrentar a Ciervos

Tras una semana de intenso trabajo, el equipo de los Guerreros de la Plata se declara listo para recibir este sábado a las 10 de la mañana en el Deportivo Espartaco a su similar de Club de Ciervos FC.

El partido corresponde a la jornada 28 del grupo 7 de la Tercera División Profesional, donde la escuadra hidalguense buscará sumar tres puntos como local que lo regresen a mitad de tabla y lo alienten a tener un gran cierre del certamen.

A este partido, los Guerreros se presentan luego de haber caído el fin de semana pasado ante Faraones por un amplio marcador; sin embargo, ahora quieren aprovechar su condición de locales para seguir acumulando puntos como local.

Te sugerimos: Visorias para pertenecer al Club Mineros

Para este duelo, el equipo que dirige Salvador Patiño presenta cuadro completo, sin ninguna baja y todos sus elementos en condiciones para afrontar el compromiso ante el Club Ciervos que es último del grupo.

En el papel tendría que ser un partido sencillo para los de la Bella Airosa, que marchan en el grupo 7, en el lugar 9, con 32 unidades.

Los números de los Guerreros de la Plata manejan también un balance de nueve triunfos por cuatro empates y 12 derrotas, con 44 goles a favor y 48 en contra para y un menos cuatro, que los tiene muy cerca de los Guerreros de Tlaxcala que es con quien se pelean el octavo puesto.

Luis Eduardo Vázquez, presidente del equipo dijo que la escuadra está lista para encarara el siguiente encuentro, el cual tomarán con mucha seriedad y sin confiarse a pesar del lugar que ocupa el rival en la clasificación.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.