Deportes

Guerreros de la Plata vuelven a casa

Enfrentan a Guerreros Aztecas este sábado

Los Guerreros de la Plata de la Tercera División Profesional, regresan a casa luego de haber tropezado en Tulancingo y reciben esta mañana a Club Deportivo Guerreros Aztecas.

El duelo de la fecha 6 está programado para hoy a las 10 de la mañana en Deportivo Espartaco, donde tienen marca de un juego perdido y uno ganado.

El equipo entrena durante toda la semana. Foto: Cortesía


El cuadro de la capital del estado, que venía de tres victorias consecutivas, fue sorprendido y goleado en Tulancingo. Ahora le toca de nuevo en casa al equipo que preside Luis Eduardo Vázquez.

Con 9 unidades, el equipo que dirige Salvador Patiño buscará sumar ante su similar en nombre y en puntos, pese a que el rival en turno es cuarto de la clasificación y los de la Bella Airosa son sextos, por diferencia de goles.


A los aficionados se les recuerda que por las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria, no se podrá ingresar a las gradas hasta que el semáforo se encuentre en amarillo.

Guerreros Azteca viene de empatar y ganar el punto extra en penales contra Deportivo Matamoros.

La escuadra hidalguense quiere que su casa se sienta que pese la cancha sintética de La Antorcha, el equipo cuenta con todo el respaldo de su parte directiva, mientras tanto va por tres puntos este sábado. 

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas