Deportes

Guerreros de la Plata vuelven a las canchas

Reciben en casa la jornada 13 de la TDP

Los Guerreros de la Plata reaparecen este sábado en el torneo de Tercera División Profesional, cuando reciban en el Deportivo Espartaco, al Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco , a las 10 horas.

El conjunto hidalguense recibe al CEFOR Cuauhtémoc Blanco/ Foto: FB Guerreros de la Plata

Este partido es correspondiente a la jornada 16, pues hay que recordar que al menos dos encuentros del cierre del año se pudieron realizar por que los diferentes rivales presentaron casos positivos de Covid19.

Te sugerimos: Javier Aguirre es un técnico histórico y lo respeto: Santiago Solari

Entre los rivales que no se pudo enfrentar está la Universidad del Futbol y ya en este 2021, fue el Deportivo Independiente Mexiquense, todo esto dentro del grupo 7 de la TDP, que se reanuda de manera oficial este fin de semana.

El rival en turno para los pupilos de Salvador Patiño es el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco. Un equipo que juega con límite de edad. Sus perspectivas y propósitos del torneo son muy diferentes al del equipo de la Bella Airosa, pero aun así luce un duelo muy parejo.

También te recomendamos: La despenalización de la marihuana, avance histórico: senador Julio Menchaca

Los Guerreros de la Plata, que encaran la jornada 13, se encuentran en el lugar número 11, con un total de 15 unidades, producto de cinco triunfos, un empate y seis derrotas, que lo mantienen a mitad de la tabla general, dentro del sector 7.

Protocolos Covid19

Luis Eduardo Vázquez, directivo del plantel hidalguense, hizo mención que han sido muy cuidadosos con las pruebas y todos los protocolos respecto al coronavirus, además garantizan que no habrá ingreso al público para este partido y así evitar contagios.

Otro punto para los Guerreros de la Plata es que no han presentado casos positivos que limiten su cuadro titular, y por ello podrán contar con la mayoría de su once principal que buscará los tres puntos esta mañana.

El partido está programado a las 10 de la mañana, todavía a expensas de cualquier decisión de las autoridades, ya que este viernes por la tarde el semáforo epidemiológico en el estado regresó a color rojo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas