Guerreros en casa contra Halcones

Jornada 12 de la tercera división

Haber logrado una victoria como visitante tiene más que motivado al equipo de Guerreros de la Plata, que este sábado recibe a Halcones Negros, uno de los líderes del certamen, pero al cual enfrentarán con toda las ganas de sumar tres puntos.

El partido de este sábado luce complicado, pero van por todo/ Foto: Cortesía.


El encuentro corresponde a la jornada 12 del grupo 7 de la Tercera División Profesional, y se jugará en el deportivo Espartaco de la capital hidalguense a las 10 de la mañana.


En la jornada pasada, los pupilos de Salvador Patiño derrotaron 0-2 al Club de Ciervos, en calidad de visitantes y esperan mantener esa sinergia para que puedan ganar este sábado en su casa.


El rival en turno es el actual líder general. Sólo tiene una derrota y un empate. Tiene 28 unidades que lo mantienen como el equipo más poderoso transcurridas 11 jornadas.


Del lado de los Guerreros de la Plata, son séptimos de la tabla general con 16 puntos. Los resultados en casa no les han dado como quisieran, pero tienen la mentalidad para sacar esto adelante. Además, cuentan con todo el respaldo de la directiva que encabeza Luis Eduardo Vázquez.


Los de La Bella Airosa todavía no podrán contar con público en las gradas; sin embargo, saben de antemano que su gente los sigue y alienta en cada partido.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.