DeportesZona Metropolitana

Guerreros golean y suman su segunda victoria

Borregos de San José fue la víctima este fin de semana



Después de perder en casa el primer juego de la temporada y ganar el segundo de visita, los Guerreros de la Plata regresaron en la jornada 3 para golear 6-1 a los Borregos FC San José del Arenal, en el campo de la Antorcha en la capital hidalguense de la Tercera División Profesional.

El campo de la Antorcha fue testigo de una goleada de los Guerreros. Foto: Iván Lozada

El delantero Martín Licona, con un doblete se convirtió en la figura del partido al encabezar la goleada de la escuadra hidalguense dirigida por Salvador Patiño, que con esto ya tiene seis unidades en el certamen en la TDP.

Los dirigidos por Salvador Patiño llevan un balance de dos ganados y un perdido. Foto: Iván Lozada.

A los minutos 34 y 73 marcó su doblete Marín Licona. El resto de los goles fueron obra de Luis Nava, Moisés Chávez, Lisandro Arenas y Santiago Alba para cerrar los seis tantos que dejaron al equipo con tranquilidad para trabajar en la semana.


El gol de la visita se presentó al minuto 88 y fue el único tanto para los Borregos de San José. 

El encuentro correspondió a la tercera fecha del torneo Apertura de la Tercera División Profesional, en el campo de la Antorcha que esperan se convierta en una fortaleza en lo que resta de la temporada.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas