Guerreros le hará honores a Faraones

Jornada 10 de la Tercera División Profesional

Los Guerreros de la Plata, que golearon la fecha pasada a su similar de Guerreros Tlaxcala, repiten en casa para encarar a Faraones, este sábado a las 10 de la mañana en el deportivo Espartaco.

El Deportivo Espartaco será la sede de este encuentro programado para las 10 horas. Foto/ Iván Lozada


El partido corresponde a la décima jornada de la tercera división profesional, donde la escuadra hidalguense buscará sumar tres unidades ante un complicado rival, pero quieren aprovechar la inercia de su última victoria, hace ocho días.


El rival en turno viene de ganar en casa 2-1 contra Deportivo Matamoros, por ello, será un duelo de escuadras que recién ganaron en su último compromiso y pretenden continuar con esa cosecha de victorias.


La escuadra de la Bella Airosa se encuentra en el octavo lugar con 13 unidades, mientras que el rival en contra es segundo lugar con 21 puntos, por lo cual el espectáculo está garantizado este sábado futbolero.


Salvador Patiño, entrenador de los Guerreros de la Plata sabe que el partido para este fin de semana no será nada sencillo; sin embargo, ha preparado a sus jugadores para que dejen el alma en el terreno de juego y vayan por la victoria.


Por otro lado, el directivo Luis Eduardo Vázquez mantiene el respaldo al conjunto hidalguense y los tiene con todas las condiciones para que no batallen con nada a lo largo de torneo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.