Deportes

Guerreros logran nuevo triunfo en la TDP

Superaron 1-3 a Matamoros en la jornada 5

Se jugó la fecha 4 de la Tercera División Profesional y los Guerreros de la Plata vencieron en calidad de visitante 1-3 al Club Deportivo Matamoros en la unidad deportiva Silverio Pérez en Texcoco.

Con este triunfo el representativo de la capital hidalguense llegó a tres victorias consecutivas y por lo tanto a 9 unidades que lo tienen como segundo lugar de la tabla general, solo por abajo de Halcones Negros que lleva marca perfecta.

El delantero Martín Licona volvió a convertirse en la figura del encuentro al marcar un doblete por segunda jornada consecutiva a los minuto 10 y 15, respectivamente y el tercero fue por la vía de la pena máxima pro conducto de Luis Nava.

La escuadra local hizo el tanto del descuento al minuto 66 y así quedó el 1-3 con el que los Guerreros sumaron tres puntos más que los mantienen en los primeros planos del grupo 7, en la TDP.

Guerreros de la Plata suman 9 puntos en el torneo de TDP. Foto: Iván Lozada

Después de estos últimos resultados, los pupilos de Salvador Patiño trabajan en la semana con calma para encarar el siguiente encuentro como locales, donde cayeron en la fecha inaugural del certamen, pero después de golear en su mas recientes aparición en casa, quieren ser una aduana imbatible.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas