Guerreros reciben a Dongu en la Tercera División

Los Guerreros de la Plata reciben a Deportivo DONGU, en la fecha 24 del grupo 7 de la Tercera División Profesional, en partido programado a las 10:00 de la mañana.

El equipo de tercera división está listo para jugar como local/ Foto: Cortesía

El representativo hidalguense viene de caer 2-1 ante el Deportivo Guerreros en la jornada de media semana.

Te sugerimos: Tuzos y Rayos no saben ganar, empataron 2-2

Para este sábado, el Deportivo Espartaco será el escenario perfecto para que los dirigidos por Salvador Patiño sumen un triunfo más y sigan acumulando victorias al hilo que los sigan haciendo escalar unidades en la tabla general.

Hasta el momento el equipo de la Bella Airosa marcha como séptimo lugar general con 28 unidades, producto de ocho triunfos, por tres empates y 10 derrotas con una diferencia de goles de menos dos.

Entérate: Tuzas vencen sin problemas 3-0 a Querétaro

El directivo de los Guerreros de Plata, Luis Eduardo Vázquez confía en que su escuadra mantenga su buena racha en casa, la cual ha pesado en la segunda vuelta del campeonato que comanda el Faraones de Texcoco.

El rival en turno va el lugar 15 de la tabla general con 18 puntos, con cuatro victorias, cuatro empates y 13 descalabros para una diferencia de goles de menos 19.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.