Deportes

Guerreros van por el triunfo de visitantes

Enfrentarán al Club de Ciervos

Este sábado a las 11 horas, los Guerreros de la Plata se meterán al Campo del Club Arreola para enfrentar en calidad de visitantes a Club de Ciervos FC, en la jornada 11 de la Tercera División Profesional.

Se juega la jornada 11 de la tercera división profesional. Foto: Iván Lozada


En la última jornada, la escuadra hidalguense se vio superada 2-4 en la capital hidalguense ante los Faraones de Texcoco, equipo que marcha como segundo de la clasificación general.


Por eso, ahora será muy importante sacar la victoria, para los pupilos de Salvador Patiño, ya que el rival en turno es último lugar de la tabla general con tan solo tres unidades.


Los Guerreros de la Plata, marchan en el certamen como octavo lugar general con 13 unidades, producto de 9 partidos jugados, con cuatro triunfos, cuatro derrotas y un solo empate, además de 18 goles a favor y 15 en contra.

El directivo Luis Eduardo Vázquez señaló previo a este cotejo que «el equipo llega bien, consciente del trabajo que se hace a lo largo de la semana y con la mentalidad de sumar tres puntos».

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas