Deportes

Guerreros van por tres puntos más

Visitan Tulancingo en la jornada 5 de la TDP


La jornada 5 del torneo Apertura de la Tercera División Profesional enfrentará a los Guerreros de la Plata en contra de SK Sport Street Soccer, en duelo que se jugará este domingo en Tulancingo en la Unidad Deportiva Municipal Javier Rojo Gómez, a las 14 horas.

Por segunda jornada en fila, los Guerreros jugarán fuera de casa. Foto: Iván Lozada

El equipo que dirige el estratega Salvador Patiño, viene de vencer como visitante 1-3 al Club Deportivo Matamoros en la unidad deportiva Silverio Pérez en Texcoco y con ello sumar su tercer triunfo de la temporada.

Ahora de nuevo salen de visita, dentro del mismo estado de Hidalgo y van por su cuarta victoria al hilo, ya que el rival en turno marcha en la décima posición, mientras que la escuadra hidalguense que encabeza Luis Eduardo Vázquez es tercero de la general.

Martín Licona es el goleador del equipo, suma cuatro anotaciones y espera marcar este domingo para continuar con su racha y seguir en la pelea por el goleo, aunque sea muy temprano en el torneo.

El grupo 7 que es al que pertenecen los Guerreros de la Plata, es liderado por Halcones Negros con marca perfecta de 12 puntos y le sigue el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco con 9 unidades.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas