Deportes

Guerreros visitan a Texcoco

Cuarta fecha de la Tercera División Profesional

Los Guerreros juegan de visita este sábado en Texcoco. Foto: Iván Lozada

Para este sábado los Guerreros de la Plata de la Tercera División Profesional, buscarán su tercer victoria consecutiva cuando visiten al Club Deportivo Matamoros de Texcoco, dentro de la cuarta jornada del torneo Apertura.

El representativo de la capital hidalguense viene de perder en la fecha inaugural y de ahí acumula dos triunfos al hilo, lo cual lo tiene con un balance de dos ganados por un solo descalabro en el certamen.

Para este fin de semana, los pupilos de Salvador Patiño van por tres unidades más a una aduana muy complicada pese a que marchan en el lugar 12 de la clasificación general, con tres unidades, mientras que los Guerreros son segundos con seis puntos.

Martín Licona es el líder de este equipo con un par de anotaciones en tres encuentros y será el encargado de liderar al cuadro de la Bella Airosa una victoria más que los afiance como sublíderes ya que el primer lugar lo tiene Halcones Negros con 12 unidades y ya nadie lo puede mover al menos esta jornada.

Los Guerreros de la Plata juegan en el grupo 7 de la Tercera División Profesional (TDP) Que está conformada por 13 sectores divididos según la zonas de la república mexicana y además este equipo cuenta con todo el respaldo de si directiva que está siempre al tanto de todas sus necesidades.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas