Deportes

Guerreros visitan al MARNAP, en duelo entre hidalguenses

Los Guerreros de la Plata enfrentan un segundo juego consecutivo fuera de casa. Este sábado, a las 13 horas, visitarán al equipo de MARNAP, conjunto hidalguense que juega como local en Ixmiquilpan.

Este partido corresponde a la jornada 15 del grupo 7 de la Tercera División Profesional, que pondrá frente a frente a dos conjuntos hidalguenses.

Te sugerimos: ¡Al Pachuca se le olvidó el gol!

En el anterior partido, la escuadra dirigida por Salvador Patiño cayó por la mínima diferencia frente al Club Hidalguense, en un juego muy cerrado que terminó por ser una dolorosa derrota para los Guerreros.

El rival en turno jugó como local y goleó al Deportivo Matamoros por marcador de 4-1. Esa motivación quieren que permanezca para el encuentro de este fin de semana.

Respecto a la tabla general, MARNAP marcha como noveno lugar de la tabla general con 19 unidades, producto de cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, con una diferencia de menos cinco tantos.

Del lado de los Guerreros de la Plata, suman 18 puntos, luego de cinco triunfos, dos derrotas y siete descalabros, con una diferencia de menos uno.

Te recomendamos: Anota el Tecatito en victoria del Porto

Este partido será fundamental para ambas escuadras pues representará mucho para el conjunto vencedor pues podría avanzar algunos puestos y encontrar una mejor posición en la clasificación general.

El proyecto

Los Guerreros de la Plata y su directivo Luis Eduardo Vázquez, han apostado por jugadores menores. El proyecto es integral y el propósito es crear antes que nada mejores seres humanos que se complementen con lo deportivo.

A mitad de semana, los Guerreros de la Plata enfrentarían a su similar de la Universidad del Futbol, pero casos positivos de Covid19 en el representativo del Club Pachuca no dejaron que se llevara a cabo este encuentro.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas