Habitantes de Progreso toman tortillería de alcalde

Un grupo de aproximado de 30 comerciantes semifijos del municipio de Progreso de Obregón mantienen tomada la tortillería propiedad del presidente municipal, Armando Mera Olguín.

Los inconformes señalan que durante la madrugada de este día, amparados por la oscuridad de la noche, personal del área de reglamentos y espectáculos, con apoyo de efectivos de seguridad pública municipal, retiraron un puesto semifijo del jardín principal.

El puesto pertenece a una pareja de avanzada edad y enfermos, por lo que la situación generó la molestia entre el gremio de comerciantes.

Los manifestantes acudieron en conjunto a la dirección de seguridad pública, donde incluso el propietario del puesto se desvaneció y fue atendido por personal de protección civil municipal.

Ante la negativa de las autoridades por brindarles una respuesta, los molestos comerciantes semifijos se trasladaron a la tortillería propiedad del presidente municipal, Armando Mera Olguín, ubicada en el mercado municipal de Progreso de Obregón, la cual mantienen tomada como medida de presión.

Mostrar más