Habrá público en la visita del Pachuca a Mazatlán

Los Tuzos de Pachuca visitan este viernes por la noche a Mazatlán, dentro de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, donde la escuadra hidalguense saldrá en busca de su primera victoria en lo que va del año.

El partido de esta noche representa el segundo enfrentamiento entre estas dos escuadras que no pudieron jugar en la primera parte del torneo 2020 por el Coronavirus.

Te sugerimos: Cesan a funcionaria de Salud Hidalgo por fiesta Covid


La única vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 24 de agosto y el resultado final fue un gran encuentro lleno de goles que finalizó con un marcador de 4-3 para el conjunto hidalguense, que buscará justamente un resultado a favor que lo saque de esta racha.

Los Tuzos

Hasta el momento, los dirigidos por el estratega uruguayo Paulo Pezzolano tienen tres partidos jugados, con un balance de dos empates y una derrota justo en la fecha anterior en calidad de local frente a la Máquina del Cruz Azul.

Ismael Sosa listo para el encuentro de hoy/ Foto: Club Pachuca

Son dos puntos los que suma Pachuca en tres jornadas y en lo que va del Guard1anes 2021. Los resultados no se han dado como quisiera la nueva directiva encabezada por Armando Martínez.

Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano llega a 100 goles tras anotar en triunfo del Nápoles

¿Y Mazatlán?

Por Mazatlán, el conjunto que dirige Tomas Boy tiene cuatro puntos después de ganar en su partido de la jornada uno ante Necaxa, luego caer ante Pumas 3-0 y en el último cotejo igualó en su casa sin anotaciones frente a Santos Laguna.

Mazatlán quiere ganar su segundo partido del torneo en casa/ Foto: TW

Habrá público en las gradas

El estadio Kraken abrirá sus puertas con un máximo de 45 por ciento de aforo para este encuentro. «El club Mazatlán notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugar, del gobierno de Sinaloa para abrir las puertas de su estadio y recibir aficionados mañana viernes», informó la Liga Mx.

Destacó que de acuerdo con el protocolo de la Liga Mx, «son los gobiernos estatales y municipales, a través de la Secretaría de Salud local, quienes tienen la facultad de determinar, de acuerdo con las condiciones epidemiológicas, si se llevan a cabo o no eventos deportivos con público». La Liga Mx «vigilará la correcta aplicación de los lineamientos establecidos en dichos protocolos».

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.