SeguridadZona Metropolitana

Hallan a elemento de seguridad privada sin vida en edificio del INE

Un agente de seguridad privada fue hallado sin vida en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicadas en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, en la zona metropolitana de Pachuca.

A las 12:40 desde la colonia San Juan Tilcuautla, se emitió una llamada al 911 de Emergencias con el reporte de que un guardia de seguridad se disparó, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las instituciones de emergencia.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron en el interior de un baño a un elemento de seguridad privada, quien en vida llevaba el nombre E.H.G., mismo que presentaba un impacto de arma de fuego y a un costado de él se hallaba un arma de fuego con un cartucho percutido.

En el lugar se presentaron paramédicos de la ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal quienes indicaron que la persona ya no tenía signos vitales.

El elemento de seguridad privada pertenecía al cuerpo de guardias de seguridad industrial bancaria y comercial del Valle de Cuautitlan Texcoco (corporativo cusaem), quien en vida se llamó E.H.G., de 25 años de edad.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas