Hallan a mujer muerta en pozo en Tepeji del Río

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a una carpeta de investigación por el hallazgo del cadáver de una mujer, el cual fue localizado al fondo de un pozo en el municipio de Tepeji del Río.

Pobladores de la localidad de San Ignacio Nopala, en el municipio de Tepeji del Río, habían reportado la desaparición de una mujer de 38 años de edad identificada con las iniciales N. R. H.

Sugerimos: Mantiene Hidalgo liderazgo en huachicol

Luego del reporte de vecinos y familiares comenzaron las labores de búsqueda en la región.

Finalmente, esta madrugada, luego de una intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de la mujer fue localizado al fondo de un pozo de agua y aproximadamente 15 metros de profundidad.

La zona del hallazgo fue acordonada y dio parte la Procuraduría General de justicia del Estado de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

Checa: Rescata INM a dos adolescentes abandonados por ‘pollero’

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la PGJEH acudieron al lugar para realizar el procesamiento de la escena y recabar indicios.

Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.