Hallan cadáver con huellas de tortura en Zapotlán





La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio de forma oficiosa a una carpeta de investigación por el hallazgo un cadáver en la localidad de Acayucan, perteneciente al municipio de Zapotlán de Juárez.

Fue la tarde del pasado domingo cuando pobladores de la avenida Los Ángeles reportaron al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo humano atado de pies y manos.

Puedes leer: Choca autobús de y vehículo sobre la autopista México-Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo y policías municipales acudieron al lugar indicado, confirmando la localización de un cuerpo que corresponde a un varón, el cual vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros y sudadera en color gris, además, presentaba visibles huellas de violencia y se encontraba con los ojos cubiertos y atado de pies y manos.

Sigue leyendo: Muere reclusa en Cereso de Pachuca; acusan negligencia

Peritos en criminalística y agentes de la división de investigación acudieron al lugar para realizar procesamiento de la escena, posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.