Hallan cadáver de hombre en un canal en Chilcuautla

Trágica muerte encontró un hombre en el municipio de Chilcuautla, estado de Hidalgo, cuando la mañana de este jueves su cadáver fue hallado junto a una motoneta sobre la ribera del canal, al fondo de un puente.

El informe policiaco indica que los hechos sucedieron sobre la carretera que conecta la comunidad de Huitexcalco con Tunititlán, antes del crucero de la secundaria Cecyteh.

Puedes leer: Caen tres sujetos por robo de tráiler en Apan

Automovilistas que circulaban por la zona se percataron de la presencia de un cuerpo humano junto al canal, por lo que de inmediato reportaron al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil municipal de Chilcuautla, confirmando que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Puedes leer: Procuraduría inició investigación contra policía que agredió a manifestante

Peritos especialistas en tránsito terrestre y agentes de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), acudieron al lugar para practicar las diligencias de ley.

El ahora occiso viajaba a bordo de una motoneta marca Italika 150 centímetros cúbicos, negra con rojo, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado oficialmente.