Valle del Mezquital

Hallan cadáver en canal Requena; sería de joven desaparecido

Esta mañana vecinos de la comunidad El Teñhe, en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del canal Requena.

Extraoficialmente se conoció que el cuerpo pudiera pertenecer a un joven identificado con las iniciales J. L. G. V. de 28 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 24 de enero en el municipio de Atitalaquia.

Familiares confirmaron a este medio de comunicación que algunas de las características coinciden, sin embargo, corresponderá a la PGJEH agotar las indagatorias y ordenar los exámenes periciales correspondientes.

Reporte se recibió a las 8:15 horas

Al filo de las 8:15 horas de este domingo se recibió el reporte en la comandancia de la policía municipal, que indicaba que el cuerpo de un hombre se encontraba flotando en las aguas negras a la altura de la compuerta número tres.

Te podría interesar: Dan 70 años de sentencia a secuestradores de Acaxochitlán

Elementos de la policía municipal de Mixquiahuala de Juárez realizaron el acordonamiento de la zona y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Zona fue acordonada

El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino de tez blanca, el cual viste un pantalón de mezclilla obscuro y no porta playera.

La zona fue resguardada por elementos de la policía local y se espera la presencia de peritos y agentes de investigación de la PGJEH para iniciar con los trámites legales correspondientes.

Te sugerimos: Evacuan colonia en Tlanalapa por fuga de toma clandestina

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario