Hallan cadáver en canaleta de Alfajayucan

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cadáver de una persona del género masculino en el municipio de Alfajayucan.

A las 11:30 horas de este día, la Dirección de Seguridad Pública municipal informó que recibió un reporte que indicaba sobre la presencia de un cuerpo humano en el interior de una canaleta de riego ubicada en la localidad de La Vega.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar el acordonamiento del lugar y solicitar la presencia del personal de la PGJEH.

Puedes leer: Por robo y agresiones un sujeto fue vinculado a proceso

El cadáver corresponde a una persona del género masculino de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada y tez blanca, al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla, sudadera azul y playera color blanca.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

Personal de la Dirección General de Servicio Periciales acudió al lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes.

Puedes leer: Una mujer muere en accidente sobre la México-Pachuca

Se informó que el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa de su defunción.

Por Ricardo Huasteco