Hallan dos cadáveres en terreno baldío de Nopala

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Nopala de Villagrán informó que esta mañana fueron localizados los cadáveres de dos masculinos en un despoblado camino de terracería.

A las 7:45 horas un reporte ciudadano informó sobre la presencia de dos cuerpos tirados sobre un camino de terracería en la localidad conocida como El Batha, en el municipio de Nopala de Villagrán, en los límites con el Estado de México.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar confirmando el reporte, por lo que realizaron la preservación del lugar del hallazgo y notificaron a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Puedes leer: Vuelca pipa de gas en San Juan Solís; carretera bloqueada

Los cuerpos corresponden a dos masculinos de aproximadamente 25 y 30 años de edad, visten pantalón de mezclilla y sudadera en colores roja y azul respectivamente, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos oficialmente.

Ambos cadáveres presentan una lesión aparentemente producida por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Puedes leer: Muere motociclista a la altura del balneario Flamingos

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Policías Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.